top of page
  • Redacción.-

MISIÓN CUMPLIDA: LAGARTIJAS Y BEBOTES, CAMPEONES DEL VOLEIBOL "EL PUEBLITO"


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un buen sábado de Voleibol fue el que se vivió este 26 de Octubre en la explanada del pueblito en la que la jornada sabática comenzó desde las 6:00 p.m. Cuatro partidos fueron los que se jugaron disputando finales de consolación ; así como las finales de cada categoría (Intermedia y Primera).

FINAL DE PRIMERA FUERZA

El equipo de Largartijas que fue el primer lugar en la clasificación general durante toda la temporada llegó a lo mas alto, atropelló a Vikingos en 2 sets y sumó un campeonato mas en su historia de la "Liga de Voleibol el Pueblito".

En control de principio a fin, Lagartijas cerraron el partido con un primer Set emocionante, dejando a Vikingos en las puertas del ansiado campeonato. La final esperada comenzó con una gran igualdad en el primer Set; en el que ninguno de los dos equipos logró tener una distancia amplia en el marcador, mas sin embargo; la experiencia del equipo de Lagartijas logró imponerse para adjudicarse el primer set de la final.

Ya para el segundo set, Lagartijas salio con una marcha mas y rápidamente se puso en ventaja en el marcador. Sin funcionar su poderoso ataque y bloqueo del hasta ayer campeón vigente Vikingos, amagó una tímida reacción aunque Lagartijas no se dejó intimidar, y atropellaron de forma clara y contundente a Vikingos en el segundo set para consumar el campeonato. ¡Felicidades Campeones!

Foto: Equipo Lagartijas

FINAL DE INTERMEDIA

En la categoría Intermedia, Bebotes, equipo invicto durante la temporada regular y fase final, logró consolidar una temporada de ensueño para ellos; derrotando a un equipo de Briyette que por segunda temporada consecutiva logra llegar a fase final pero nuevamente caen derrotados.

En dos Sets, fue que Bebotes logró coronar una excelente temporada que tuvieron, equipo formado por jovenes con una calidad extraordinaria y que se les vislumbra un futuro prometedor en el mundo Voleibol.

Este equipo recién formado toca la gloria al derrotar a Briyette en dos disputados Sets, en los que Bebotes dejó en claro porque fue el mandon durante toda la temporada regular y finales. Ataque, bloqueo, recepción todo hizo bien el equipo de Bebotes en la final para consagrarse campeones de la categoría de Intermedia. Con este triunfo; de permanecer integrados, el equipo asciende a la categoría de primera fuerza. Mucha suerte y Felicidades a los nuevos Campeones!

Foto: Equipo Bebotes

FINALES DE CONSOLACIÓN, PREMIACION Y CONVIVIÓ

Las finales de consolación fueron disputadas por Muñequillos Vs Jugositos (Intermedia), y por la categoría de Primera Astros Vs Los Mismos. En ambos partidos emocionantes y en dos sets Muñequillos logró quedarse con el premio de consolación de Intermedia y por su parte el equipo de Astros logró adjudicarse el premio de consolación en la categoría de primera fuerza.

Una vez finalizada la final de primera fuerza, se procedió al acto protocolario de premiacion y entrega de reconocimientos a todos los equipos participantes y equipos campeones.

Estuvieron presentes ademas de todo el publico que se dio cita a la Explanada del Pueblito, El presidente municipal Eduardo Maldonado Garcia, así como los regidores Esteban Otoniel Ortiz, Carlos Perez Huerta y el titular de Protección Civil Juan Carlos Banda.

Por parte de la directiva de la Liga de Voleibol "El Pueblito": Carolina del Socorro Andrade (Presidenta), Gisela Berenice Olivares Rodriguez (Secretaria) y Diana Patricia Avila Macias (Tesorera).

Por ultimo se tuvo a bien organizar un convivió para todos los asistentes al evento.


78 visualizaciones0 comentarios
bottom of page