• Redacción.-

Se inaugura primera etapa de calle principal en la comunidad El Aro


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con una inversión municipal de más de 1.4 millones, concluye la pavimentación (primera etapa) de la calle principal de la comunidad El Aro, perteneciente al municipio de San Felipe, hoy los habitantes mejoran su calidad de vida al tener una vialidad digna.

El Presidente Municipal Lalo Maldonado mencionó que se tenía el compromiso con la comunidad de pavimentar el camino y hoy esa promesa se cumplió, agradeció a los regidores por el apoyo al aprobar los beneficios para los habitantes de esta y otras comunidades, “cuando las cosas se hacen de buena voluntad, los resultados son mejores” dijo el alcalde.

Martin Chávez Camarillo, Cura de la comunidad dio la bienvenida a los asistentes y mencionó que estas obras son de gran importancia y un gran progreso para el hombre.

“Nuestro Presidente es una persona muy humana y sabe de sus necesidades, por ello trabajaremos en conjunto para continuar con este camino”, mencionó la regidora, María Guadalupe Cano Ortega.

Los regidores Reynaldo Arvizo Calvillo y Miguel Jaramillo Ortiz coincidieron en que esta obra es de gran

beneficio y que se realizarán más acciones para beneficio de la comunidad.

La obra que fue ejecutada con recurso 100% municipal de 1 millón 496 mil 885 pesos, cuenta con trabajos de pavimentación, terracerías, banquetas y guarniciones y rehabilitación de agua potable.


33 visualizaciones0 comentarios