top of page
  • Redacción.-

Ejercito y municipio coordinan trabajo para San Felipe


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con el objetivo de continuar fortaleciendo el trabajo en materia se seguridad en el municipio de San Felipeel alcalde Eduardo Maldonado sostuvo una reunión con el nuevo comandante de la XVI Zona Militar, Abelardo Garfias Casadero.

En la reunión se atendieron temas importantes como la donación de terreno que el Ayuntamiento aprobó en la pasada sesión para la ampliación del centro de adiestramiento de la Secretaria de la Defensa Nacional.

El alcalde Eduardo Maldonado informó que el municipio cuenta con un espacio en condiciones adecuadas en la zona del Valle de Jaral por lo que solicitó el apoyo para la instalación de una base de operaciones militar.

Así como el fortalecimiento en operativos y trabajo en conjunto en la cabecera municipal y las comunidades rurales. Cabe señalar que el general Abelardo Garfias Casadero asumió su nombramiento el pasado 16 de octubre y hoy sostuvo una primera reunión con el alcalde Eduardo Maldonado, donde se establecieron las bases para realizar un trabajo estratégico y coordinado.

El comandante, Abelardo Garfias Casadero mostró total disposición para fortalecer el trabajo en conjunto con el municipio.


35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page