• Redacción.-

Muere supuesto asaltante cuando la camioneta en que huía se impacta contra árbol


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo/San Felipe, Gto. – Un hombre falleció cuando el vehículo en que viajaba saliera de la cinta asfáltica y chocara contra un árbol. Por las versiones que trascendieron se cree que el fallecido, junto con otras personas, trataba de escapar luego de participar en un asalto viajando en el vehículo que minutos antes habían quitado a su víctima.

Los hechos se verificaron la mañana de este lunes 04 de noviembre del año en curso sobre la carretera que lleva a la comunidad de Laguna de Guadalupe, entre los límites de los municipios de San Felipe y Ocampo.

La identidad del fallecido no se ha establecido sabiéndose solamente que se trata de una persona del sexo masculino. Según trascendió, minutos antes del accidente, el fallecido en compañía de otros hombres, habrían interceptado a un lugareño de la zona para robarlo, mismo que al momento del atraco viajaba a bordo de una camioneta color rojo.

Se refirió que sobre la carretera que lleva a la localidad de Laguna de Guadalupe, los asaltantes trataron de detener a su víctima cerrándole el paso con un automóvil, por lo que a manera de defensa, el conductor de la camioneta embistió el auto sacándolo del caminó.

Sin embargo los supuestos asaltantes no se detuvieron y descendieron del auto en que viajaban despojando a su víctima de la camioneta que usaba para escapar con ella, llevándose además dinero en efectivo que este llevaba consigo. Ya sobre el camino que conecta con la carretera Ocampo-Ojuelos y por razones desconocidas, quien tripulaba la camioneta, perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica para impactar contra un árbol.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida del hombre en tanto que los demás acompañantes escaparon entre el monte dejándole abandonado.

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal del municipio de Ocampo tomando conocimiento de lo sucedido y dando aviso a la autoridad competente iniciando la investigación correspondiente.


511 visualizaciones0 comentarios