• Redacción.-

Habitantes de Domingo el Tejocote, mejorarán su calidad de vida al ser beneficiados con acciones en


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- 310 habitantes de la localidad Domingo el Tejocote, perteneciente al municipio de San Felipe, serán beneficiadas con acciones de vivienda, con una inversión de más de 1.1 millón de pesos, que contempla 5 construcciones de vivienda (modalidad recamara adicional); adquisición e instalación de 50 calentadores solares y construcción de 7 techos firmes. Dichas acciones están encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias en San Felipe y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Lalo Maldonado, Presidente Municipal agradeció a los habitantes de Domingo por el apoyo y la confianza que le han brindado, “Domingo el Tejocote, está progresando, se está construyendo paso a paso, está mejorando, y esto no fuera posible sin el respaldo de los regidores que están aquí presentes”.

El Regidor Reynaldo Arvizu Calvillo dijo a los presentes ser testigo del progreso que se tiene en la comunidad gracias al trabajo de la gente y sus delegados, pero principalmente el trabajo del alcalde a quien respaldará de sus decisiones en el cabildo.

"El alcalde sabe de sus necesidades y nos ha pedido que los apoyemos, precisamente hoy en la mañana se aprobó la firma para el convenio que permitirá la obra de drenaje en esta comunidad", mencionó el regidor Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz.

Isabel García Barrientos, Presidenta Ejecutiva del SMDIF dijo "Son grandes beneficios los que vienen para ustedes, siéntanse afortunados; vienen más apoyos para todos".

"Domingo el Tejocote los recibe con los brazos abiertos, sabemos que traen buenas obras para nuestra comunidad" mencionó José Luis García, Subdelegado de la localidad al dar la bienvenida a las autoridades.

En el evento se contó con la presencia de autoridades municipales, beneficiarios y habitantes de la comunidad Domingo el Tejocote. Al finalizar el acto protocolario se realizó la entrega simbólica de un calentador solar.


37 visualizaciones0 comentarios