• Redacción.-

Alcalde entrega la construcción de cancha de usos múltiples y gimnasio al aire libre en la colonia A


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Garantizando más espacios públicos dignos, la tarde del jueves 07 de noviembre el Presidente Municipal, Lalo Maldonado inauguró la cancha de usos múltiples y el gimnasio al aire libre con alumbrado, en la colonia Aviación, obras que benefician a 350 habitantes de la zona. Esta obra tuvo una inversión municipal y de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, de 2 millones 170 mil pesos.

El alcalde dijo que tener espacios de esparcimiento permiten una convivencia familiar y vecinal para practicar el deporte, enfatizando que: “hoy hacemos posible lo que parecía imposible, convirtiendo un espacio digno para todos ustedes, creemos firmemente que invertir en las niñas, niños y jóvenes es como podemos construir una mejor sociedad”.

La Síndico Municipal Nereida Bustos Cárdenas, comentó “Era muy importante para la Administración Pública, que en esta colonia se contará con una cancha, ver a los pequeños muy entusiasmados jugando y aprovechando al máximo el gimnasio, es fundamental para un pleno desarrollo de nuestras niñas y niños”.

Asimismo, los regidores, Guadalupe Cano Ortega, Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, Reynaldo Arvizo Calvillo, Sonia Uriegas Uriegas y Otoniel Ortiz Tovar, coincidieron y felicitaron a todos los habitantes por este nuevo espacio de esparcimiento, que conlleva a una sana sociedad, además de que pidieron a los habitantes mantener en buen estado estas obras.

Finalmente, habitantes de la colonia, así como Directores y jefes de área de la Administración Municipal, realizaron el corte de listón para inaugurar la obra que dará múltiples beneficios para los habitantes de esta zona.


22 visualizaciones0 comentarios