• Redacción.-

Egresa la 8va Generación 2014-2019, del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato Plantel San Felip


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- 35 ingenieros e ingenieras Forestales, Industriales y Electromecánicos egresaron la mañana del viernes 8 de noviembre, como la 8va Generación, del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato ITESI, Plantel San Felipe.

Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal reconoció la satisfacción que se tienen al culminar una carrera universitaria y felicitó a los egresados, pero sobre todo a los padres de familia quienes fueron los que acompañaron el caminar de sus hijas e hijos en sus estudios; viendo en ellos conocimiento y gran profesionalismo al culminar su ingeniería dijo “Se las grandes dificultades que han tenido para estar aquí reunidos, yo sé que han renunciado a grandes cosas, para poder decirle hoy a su familia, he cumplido, les estoy entregando mi título, sepan que su esfuerzo ha valido la pena”.

El Mtro. José Ricardo Narváez Ramírez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato, comentó a los egresados que se deben mejorar cada día para tener un mejor porvenir, pues las empresas están esperando a que salgan de las instituciones educativas y acercarlos a la industria.

Asimismo, se reconoció a los mejores promedios de la generación 2014-2019; de Ingeniería Industrial, Edgar Gonzalo Martínez Romero; Ingeniería Electromecánica, Cristóbal Alfonso Ibarra Juárez e Ingeniería Forestal, Yessica Rincón García.

Para culminar el evento se realizó la toma de protesta y juramento de ética profesional.


47 visualizaciones0 comentarios