• Redacción.-

Inicia construcción de camino entronque carretera León San Felipe - Nuevo Valle de Moreno, San Anton


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- 950 habitantes de las localidades San Isidro Ojo de Agua, La Frontera, San Antonio, El Rosario, Fátima, Santa Elena y San Antonio de las Alazanas, serán beneficiadas con la construcción de segunda etapa de camino entronque carretera León San Felipe - Nuevo Valle de Moreno, San Antonio de las Alazanas (segunda etapa) y rehabilitación de camino saca cosechas en la localidad El Rosario.

Lalo Maldonado, Presidente Municipal dijo que la causa de la Administración es luchar por los que más lo necesitan y lograr que les lleguen más beneficios, "Siéntanse muy orgullosos de estas obras, nuestro compromiso es seguir buscando el progreso", mencionó el alcalde.

"Sabemos que son gente muy unida, muy trabajadora y eso lo valoramos, por eso el día de hoy estamos aquí con este beneficio para todos ustedes", mencionó Isabel García Barrientos Presidenta Ejecutiva del SMDIF.

“Gracias Señor presidente por atendernos cada vez que estamos tocándole a la puerta, por apoyar a comunidades grandes y chicas, gracias a usted y a su equipo porque están pendientes de nosotros las comunidades más lejanas”, mencionó Sara Rocha.

Los regidores María Guadalupe Cano Ortega, Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz y Reynaldo Arvizu Calvillo reconocieron el trabajo realizado por el alcalde Lalo Maldonado y felicitaron a los beneficiarios de las obras.

En el evento realizado la tarde del viernes 8 de noviembre, estuvieron presentes Delegados y Subdelegados de las localidades San Isidro Ojo de Agua, La Frontera, San Antonio, El Rosario, Fátima y Santa Elena.

La obra de rehabilitación de camino saca cosechas tendrá una inversión municipal de 552 mil 829 pesos, donde se rehabilitarán 5.5 kilómetros; la segunda etapa de camino entronque carretera León San Felipe - Nuevo Valle de Moreno, San Antonio de las Alazanas, tendrá una inversión municipal de 1 millón 492 mil 279 pesos y contempla trabajos de terracerías, pavimento, huella de concreto y señalamientos.


28 visualizaciones0 comentarios