• Redacción.-

Inicia primera etapa de drenaje sanitario y planta de tratamiento en Zapote de la Ventilla


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Habitantes de Zapote de la Ventilla contarán con red drenaje sanitario gracias al trabajo en conjunto de Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, ya que, con una inversión estatal del 40% y municipal del 60% se destinaron 5 millones 967 mil 964 pesos, para iniciar la primera etapa de la obra que comprende 5,247 metros lineales de red de drenaje y 112 descargas domiciliarias.

Lalo Maldonado, Presidente Municipal dijo a los habitantes que la obra que parecía imposible hoy es una realidad, además de que van a terminar lo problemas de salud que tenían por la falta de drenaje; “Estas obras valen la pena porque el servicio es para todos, grandes y pequeños y vamos a seguir trabajando juntos, porque esta obra les va a permitir tener acceso a muchos beneficios más; en el municipio estamos trabajando unidos, respetamos nuestras tradiciones, en San Felipe estamos progresando”, mencionó el alcalde.

Miguel Ángel Flores Solís, Director de Articulación Regional Norte de SEDESHU, dijo a los habitantes de Zapote que en gobierno del estado se trabaja para beneficio de las personas, las familias y las comunidades, además mencionó que los recursos de gobierno del estado están destinados a impulsar a las familias más necesitadas.

“Estas son obras que nos llenan de satisfacción, toda vez que les cambian la vida a todos ustedes; buscamos que tenga una forma mas digan para vivir”, mencionó el regidor Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz.

Fernando Ortiz Segura, Delegado Municipal agradeció a las autoridades por el apoyo tan grande que llega a la comunidad.

Alberto Segura Monjaras, Presidente de Pro-obras dijo a los presentes “Señor Presidente, esta es una obra de alta relevancia porque nos viene a transformar la vida; gracias a las autoridades gubernamentales y municipales porque no nos han fallado; sigamos unidos porque en Zapote vamos a salir adelante”.

Finalmente se realizó el banderazo oficial para el arranque de la obra a la cual también asistieron la Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas y el Regidor Esteban Otoniel Ortiz Tovar.


62 visualizaciones0 comentarios