• Redacción.-

Policía resguarda a menor que era golpeada por su madre


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Elementos de la Policía de esta ciudad resguardaron a una menor de edad luego de que recibieron el reporte de que la misma estaba siendo agredida físicamente por una mujer que finalmente resulto ser su madre.

Los hechos se verificaron la tarde-noche de este pasado viernes sobre la salida de la calle Guerrero en esta cabecera municipal. Por obvias razones, la identidad de las involucradas queda bajo reserva.

Fue alrededor de las 7:00 de la noche cuando lugareños de la zona informaron sobre una mujer agrediendo a una menor de edad por lo que al lugar se desplazó una unidad localizando a las personas reportadas.

Al ser cuestionada sobre su actuar, la mujer se puso agresiva con los oficiales por lo que fue asegurada. Al ser revisada a ella se le detectaron sustancias con las características prohibidas, estableciéndose posteriormente que la misma se encontraba bajo el influjo de estas, por lo que fue trasladada a los separos municipales.

Al momento de ser detenida, la mujer se encontraba con una niña de 7 años, siendo esta su hija y la menor a la que se reportó se encontraba agrediendo.

Por ello, la niña fue resguardada por los elementos de la Policía municipal, quienes la pasaron al departamento de Trabajo Social de la propia corporación, siendo puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Por su parte y a petición familiar, la mujer fue canalizada a un centro ayuda para adicciones.


675 visualizaciones0 comentarios