• Redacción.-

Daños materiales y un lesionado dejan accidentes en donde se implican motociclistas


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un hombre resultó lesionado al ser impactado por una camioneta mientras circulaba en su motocicleta. El accidente se verificó este pasado sábado en el cruce conocido como Trojes de Aguirre, en la carretera San Felipe Dolores.

Se trata de Jorge “N” de 32 años de edad con domicilio en la ciudad de México y quien al momento del accidente viajaba a bordo de motocicleta tipo Honda color rojo.

Al lugar se desplazaron cuerpos de auxilio para ayudar al hombre quien presentaba una posible lesión en pierna izquierda por lo que fue trasladado al hospital local para que recibiera atención.

Según trascendió el percance ocurrió cuando el motociclista fue impactado por el conductor de una camioneta mismo que habría escapado del lugar por lo que no fu posible su localización.

REPORTAN ACCIDENTE DE MOTO Y CAMIONETA

Por otra parte, este domingo fue reportado el choque entre una motocicleta y una camioneta, lo que por fortuna solo dejó daños materiales.

El percance ocurrió sobre el bulevar Diligencias casi frente a la central camionera de esta ciudad en donde se vieron involucradas una motocicleta Italika color rojo la cual era conducida por quien dijo llamarse Orlando “N”.

El otro vehículo fue una camioneta negra de la marca Chevrolet con placas de este mismo estado tripulada por Jesús “N”.

Al lugar acudieron cuerpos de auxilio por fortuna los involucrados resultaron ilesos.


170 visualizaciones0 comentarios