• Redacción.-

Dirección de Educación realiza Muestra de Orientación Profesiográfica


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con el objetivo de acercar a jóvenes a la Oferta Educativa, para dar a conocer las opciones educativas que tiene el municipio y la región, se llevó a cabo la Muestra de Orientación Profesiografica a cargo de la Dirección de Educación y Fomento Cívico; donde participaron alumnas y alumnos de secundaria y bachillerato.

Par dar inicio se llevó a cabo un acto cívico, a cargo de la escolta CBTis 148 y la banda de guerra del Conalep.

El alcalde, Eduardo Maldonado García, comentó “Están a poco tiempo de que concluyan su bachillerato, es el momento de tomar su proyecto de vida. Es indispensable que analicen lo que desean, ver sus virtudes, tomen esa decisión que solo a ustedes les corresponde, con compromiso y responsabilidad”.

En representación de la Delegada de la Región 1 Norte, Monserrat Bataller Sala, estuvo presente, Gabriela Escamilla Luna, Jefa de la USAE, quien dio la bienvenida a los alumnos y mencionó “La intención que ustedes conozcan la diversidad de ofertas para que sigan estudiando, acorde a sus intereses, oportunidades y gustos, no desaprovechen esta gran oportunidad, en ustedes esta la esperanza de seguir avanzado y creciendo”.

Posteriormente, se realizó el corte de listón, para dar por inaugurado el evento y autoridades municipales, así como estudiantes realizaron un recorrido de stands para conocer las ofertas educativas en nivel superior; además se realizó la conferencia “Experiencia exitosa”, en el salón Club de Leones.


31 visualizaciones0 comentarios