top of page
  • Redacción.-

Gobierno del Estado en coordinación con el municipio hacen entrega de 55 escrituras para beneficio d


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- “Agradezco la presencia de ustedes, veo sus caras de felicidad con la entrega de este documento que vale mucho, se que desde hace muchos años ustedes querían este documento; esto que está sucediendo es de suma importancia para ustedes, sus familias y para nosotros, el que ya cuenten con una garantía, tienen un documento que respalda sus propiedades; muchas felicidades a cada uno de ustedes y a seguir trabajando por ustedes y para ustedes” fueron palabras del Presidente Municipal Eduardo Maldonado García.

Acudió en representación del Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez, la Directora de Regularización de Asentamientos Humanos; Ma. De Lourdes Juárez López, quien mencionó que este programa es de índole social, que permite otorgar seguridad legal a la tierra que con esfuerzo cada uno de los beneficiarios ha adquirido.

El Coordinador de la Comisión municipal de Regularización y Director de Desarrollo Urbano, Francisco Javier Ibarra Manzano, agradeció el apoyo del Gobierno Estatal y mencionó que el trabajo realizado es parte del eje de San Felipe Tradición y Progreso, que busca brindar una certeza jurídica a las propiedades.

En esta segunda entrega de escrituras se beneficiaron 55 habitantes de cabecera municipal, San Bartolo, Los Barcos, La Cantera y Los Martínez.

El evento tuvo lugar el primer patio de presidencia municipal, la tarde del miércoles 04 de diciembre de 2019, con la presencia del Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas; el secretario del Ayuntamiento, Federico Zarate Zavala, así como los regidores Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, Reynaldo Arvizo Calvillo y Sonia Cristina Uriegas Uriegas.


46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page