• Redacción.-

Joven derrapa moto en que viajaba y lo trasladan al hospital


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un menor de 14 años de edad resultó con lesiones en diversas partes de su cuerpo luego de que la moto en que viajaba derrapara.

El accidente, que se suma a muchos otros donde se han visto involucrados jóvenes a bordo de motocicletas, se registró en los primeros minutos de este domingo 08 de diciembre del año en curso en la calle Quelite de la colonia La Florida, en esta cabecera municipal.

El accidentado fue identificado como Juan Pablo “N” de 14 años de edad con domicilio en la colonia Santa Teresa de esta ciudad. Al momento del accidente él viajaba a bordo de una motocicleta color negro con gris placas JEN2Y de este mismo estado. El accidente ocurrió cuando el joven derrapó su unidad.

Al lugar acudieron cuerpos de auxilio con lo que el menor fue conducido al hospital de esta ciudad donde fue ingresado para su atención médica pues presentaba golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía municipal así como de Tránsito municipal correspondiendo a estos últimos realizar la investigación correspondiente.


298 visualizaciones0 comentarios