• Redacción.-

Vuelca auto en la carretera San Felipe-León


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Por razones desconocidas, un vehículo que circulaba sobre la carretera San Felipe-León volcó dejando como saldo una persona lesionada.

El accidente ocurrió la mañana del domingo 08 de diciembre del año en curso en las inmediaciones de las localidades de Santo Domingo y Palo Colorado, ambas pertenecientes a esta cabecera municipal. El lesionado fue identificado como José Rosario “N” de 25 años de edad con domicilio en la colonia Magisterial de esta ciudad.

Él viajaba a bordo de un auto Seat Ibiza color gris con tablillas GVH-6988 de este mismo estado. Según trascendió el accidente habría ocurrido cuando el piloto del Seat intento esquivar unas piedras que se encontraban sobre la cinta asfáltica, sin embargo esta versión no fue confirmada.

El chofer del auto implicado fue atendido por paramédicos locales, presentando lesiones menores que no ponían en peligro su vida por lo que no requirió ser trasladado al hospital.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal de Caminos a quienes correspondió realizar la investigación correspondiente.


149 visualizaciones0 comentarios