top of page
  • Redacción.-

Arranca obra de construcción de Sistema de Agua Potable en El Aposento


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con una inversión de más de 6 millones pesos, el alcalde Lalo Maldonado dio arranque a la “Construcción de Sistema de Agua” en la comunidad El Aposento.

Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal, comentó a las personas presentes que las obras y acciones que se realicen en la comunidad el aposento darán muchos frutos para el desarrollo de la misma comunidad; dijo además, se está dando cumplimiento a una promesa que se realizó, y reiterando que la administración busca que todos los habitantes del Aposento vivan mejor, ya que es un proyecto muy importante el del agua potable, que les cambiará la vida y tendrán una mejor salud e higiene.

“Estamos muy contentos por esta gran obra, que estamos al pendiente de sus necesidades básicas, ya que para todos ustedes es muy importante contar con este servicio de agua potable, que significa mucho para sus familias; su calidad de vida, su salud, es algo muy importante para esta administración” fueron palabras de la presidenta del SMDIF Isabel García Barrientos.

Como representante de los beneficiarios de la comunidad y siendo la presidenta del comité de agua potable la señora Mari Alvarado Ibarra mencionó estar agradecida por tan importante apoyo, reiteró el gran beneficio que se tendrá con la nueva obra.

Asimismo, el Delegado de la localidad Adrián Guerrero Rocha agradeció a los presentes por el apoyo de la administración municipal.

Finalmente se realizó el banderazo para dar inicio con la obra que beneficiará a los habitantes de la comunidad, en el evento realizado la tarde del lunes 9 de diciembre en el Aposento.


39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page