top of page
  • Redacción.-

Motociclistas impactan contra árbol y son trasladados al hospital


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta en aparente estado de ebriedad, se impactaron contra un árbol del camellón de calle Miramar por lo que ambos tuvieron que ser trasladados al hospital de esta ciudad.

El accidente se verificó la noche del viernes 13 de diciembre del año en curso sobre la arteria citada. Ellos fueron identificados como Arturo “N” de 18 años de edad con domicilio en calle Olivo y Marvin “N” de 24 domiciliado calle Santa Fe de esta ciudad.

Al momento del accidente, los lesionados circulaban a bordo de una motocicleta Honda color rojo con negro sin placas de circulación misma que quedó en garantía por los daños causados al municipio.

Fue alrededor de las 10:00 de la noche de la fecha señalada cuando lugareños de la zona se comunicaron a la central de emergencias de esta ciudad para reportar el accidente.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y paramédicos locales prestando atención médica a los dos hombres quienes finalmente fueron trasladados al hospital local por presentar diversas lesiones en sus cuerpos.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito municipal a quienes correspondió realizar la investigación correspondiente.


163 visualizaciones0 comentarios
bottom of page