• Redacción.-

Eran de San Bartolo; Mortal choque cobra la vida de SanFelipenses en Zapotlanejo!


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe/Zapotlanejo.- Un mortal accidente cobro la vida de por lo menos 10 personas originarias de este municipio, cuando la camioneta en que viajaban impactara contra la parte trasera de un tráiler y se incendiara muriendo los pasajeros dentro de la unidad en llamas.

Las víctimas fueron identificadas como habitantes de la comunidad de San Bartolo de Berrio en este municipio y de quien se ha referido iban de paseo hacia Puerto Vallarta.

El mortal accidente ocurrió en la madrugada de hoy miércoles 18 de diciembre del año en curso en el kilómetro 12 de la autopista Zapotlanejo-Tepatitlán, en el estado de Jalisco.

Al momento del fatal percance los sanfelipenses viajaban a bordo de una camioneta tipo Urban estimándose que eran alrededor de 15 pasajeros los que en la unidad se trasladaban.

A la altura del parque del Puente de Calderón, por razones desconocidas, la camioneta impactó con la parte trasera de un tráiler incendiándose tras la colisión por lo que la mayoría de sus ocupantes quedaron atrapados dentro de la unidad falleciendo calcinados, según consignaron medios de información locales.

Se habla de que el mortal accidente ha dejado un saldo preliminar de 12 personas fallecidas y 6 lesionados, aunque este aun no es un dato oficial.

Tras los hechos al lugar acudieron diversos cuerpos de auxilio ayudando a los sobrevivientes de quienes no se ha reportado estado de salud.

Más información en breve.


3132 visualizaciones0 comentarios