• Redacción.-

Reportan volcadura sobre la carretera San Felipe-Villa de Reyes


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Daños materiales dejó la salida de carretera y aparente volcadura de un carro, en hechos ocurridos al medio día del domingo 22 de diciembre del año en curso. El accidente ocurrió sobre la carretera San Felipe-Villa de Reyes, en el lugar conocido como la Puerta de San Juan, perteneciente a esta cabecera municipal.

La unidad accidentada corresponde a un auto Toyota Corolla color arena, con placas de circulación SRC4191, en el que viajaba una familia misma que por fortuna resultó ilesa. Al momento del percance el automóvil era tripulado por quien se identificó como José Luis “N” de 43 años de edad, mismo que era acompañado por Jazmín “N” de 31 años, así como por los menores Luis “N” de 10 y Suri “N” de 7, todos ellos con domicilio en el estado de Nuevo León.

Fue alrededor del mediodía de la fecha referida, cuando una llamada telefónica a la central de emergencias de esta ciudad, informó sobre una volcadura señalando que la misma había ocurrido en las inmediaciones de la localidad de Santa Rosa.

Al lugar se trasladaron diversos cuerpos de auxilio sin embargo en el lugar señalado ellos no localizaron el accidente por lo que se dispusieron a recorrer la carretera. Fue en las inmediaciones de la localidad de San Francisco que paramédicos y oficiales localizaron un carro que se encontraba sobre la cinta asfáltica, el cual presentaba daños en medallón, toldo, espejos retrovisores y los costados de su carrocería.

Indagando se supo que efectivamente esa era la unidad que se había reportado como volcada, informando el conductor que tras el accidente, el carro había prendido por lo que estaba tratando de acercar a la comunidad de San Francisco donde los dejaría encargado.

En el lugar los paramédicos revisaron a los tripulantes del Corolla mismo que se encontraban bien por lo que no fue necesario su traslado al hospital local.


116 visualizaciones0 comentarios