• Redacción.-

Se incendia local de venta de madera; Se originó por un “Chiflador”


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Daños materiales fue el saldo que dejó el incendio ocurrido al interior de un local de venta de madera el cual fue originado por juegos pirotécnicos.

Los hechos de verificaron casi el mediodía del domingo 22 de diciembre del año en curso en la calle Rivera del Río en esta cabecera municipal.

Al ver que el lugar de incendiaba vecinos del lugar se comunicaron a la central de emergencias para informar sobre lo ocurrido y solicitar ayuda.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y de Protección Civil, quienes con ayuda de lugareños y afectados, así como un camión de ataque rápido, controlaron el siniestro.

Hasta el momento los daños que dejó en incendio no se han establecido sabiéndose solamente que el lugar donde ocurrieron los hechos corresponde a un establecimiento de venta de madera consumiéndose una buena parte de ella.

De menara extraoficial se habló de que el incendio inició cuando en el interior del predio cayó un cuete o un fuego pirotécnico de los conocidos como “Chiflador” sin embargo esta versión no fue corroborada.


226 visualizaciones0 comentarios