• Redacción.-

Casi frente a Seguridad Publica; Chocan vehículos


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Daños materiales y un carro volcado fue el saldo que dejó el choque de dos vehículos que circulaban sobre la carretera San Felipe-Ocampo. El percance se verificó minutos luego de las 6:00 de la tarde del 25 de diciembre del año en curso sobre la arteria citada, casi frente a las instalaciones de Seguridad Pública de esta ciudad.

En el accidente se involucraron dos unidades de motor siendo el primero de ellos, un auto Jetta color gris, tablillas HCM070C del estado de Guerrero, conducido por quien se identificó como Benjamín “N” de 35 años de edad con domicilio en el estado antes mencionado.

La otra unidad fue una camioneta Mazda color negro con placas PM2219A del estado de Michoacán misma que era conducida por Gabriel “N” de 42 años de edad, con domicilio en esta cabecera municipal. Las causas del accidente no fueron dadas a conocer trascendiendo únicamente que uno de los vehículos se metió en el camino del otro, derivando en que el Jetta saliera de la carretera y terminara volcado a un costado de ésta.

Al lugar arribaron diversos cuerpos de auxilio brindando atención médica a por lo menos cinco personas de distintas edades, quienes viajaban en los vehículos involucrados y quienes por fortuna, según el reporte proporcionado, presentaban solo lesiones menores por lo que no fue necesario su traslado al hospital local.


213 visualizaciones0 comentarios