• Redacción.-

Detiene la policía a hombre al intentar llevarse a su hijo a la fuerza


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Elementos de la policía municipal detuvieron a un hombre al que se señaló de intentar llevarse por la fuerza a su hijo.

Cuando los oficiales atendieron el reporte, el señalado se puso agresivo con los elementos preventivos, por lo que estos procedieron a revisarlo localizándole entre sus ropas restos de sustancias toxicas.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 24 de diciembre del año en curso sobre la calle Lucio Blanco en esta cabecera municipal.

Un reporte telefónico realizado de manera anónima, informó sobre el posible intento de sustracción de un menor de apenas 1 año y medio de edad, derivado de una discusión doméstica. Acudieron elementos de Seguridad Pública entrevistándose con las partes pues los del conflicto eran los propios progenitores del infante.

Sin embargo en un punto del acalorado dialogo, el señalado, a quien se identificó como José “N” de 36 años de edad, comenzó a mostrase agresivo con los oficiales por lo que estos procedieron a detenerlo, encontrándole al momento de la revisión, restos de sustancias toxicas siendo trasladado a los separos municipales donde quedo a disposición del Juez Calificador.

Al lugar arribaron cuerpos de auxilio para atender a la madre del menor quien presentaba una crisis nerviosa reportándose finalmente estable.


305 visualizaciones0 comentarios