• Redacción.-

Reportan tres lesionados por uso de pirotécnia


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- En hechos diferentes tres personas resultaron lesionadas al estar en contacto con pirotecnia. El primero de los casos se verificó la noche del pasado 23 de diciembre del año en curso en el barrio de San Miguel, en la calle Leandro Valle.

En el evento resultó lesionado quien se identificó como José “N” de 57 años de edad con domicilio en la calle de Chihuahua del mismo barrio.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil para atender al hombre, quien presentaba quemaduras en la región del tórax, las que por fortuna resultaron ser superficiales, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

LES EXPLOTA PIROTECNIA EN LA CARA…

Un evento similar se presentó en la víspera de navidad en la calle de El Chorro en esta ciudad, donde se reportó que dos menores de edad habían resultado con quemaduras al explotarles cuetes causándoles lesiones en cara y otras partes del cuerpo.

Se trata de Fernando “N” de apenas 7 años de edad y Noel “N” de 14 ambos con domicilio en esta cabecera municipal.

Luego de un reporte a la central de emergencias, al lugar acudieron cuerpos de auxilio conduciendo a los lesionados al hospital de esta ciudad para que recibieran atención médica, su estado de salud es desconocido.


176 visualizaciones0 comentarios