• Redacción.-

Aseguran que les dispararon desde un vehículo en movimiento


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un hombre aparentemente recibió un impacto de bala en la cara mientras, en compañía de otras personas, circulaba a bordo de una camioneta en la carretera San Felipe-Villa de Reyes. El lesionado junto con sus acompañantes procedían del vecino país del norte cuando fueron interceptados por otros sujetos, los que a bordo de otro vehículo, accionaron en su contra armas de fuego lesionándolo en el pómulo izquierdo.

Los hechos se verificaron la tarde de este 26 de diciembre del año en curso sobre la carretera ya citada en las inmediaciones de la comunidad de Santa Rosa, perteneciente a esta cabecera municipal. Tras el atentado, el lesionado y sus acompañantes no pararon la marcha de su vehículo, sino que continuaron su camino hasta llegar a esta ciudad, donde acudieron hasta las oficinas de Tránsito municipal, en presidencia, donde pidieron ayuda a los oficiales que ahí se encontraban.

Minutos luego, hasta ese lugar arribó una ambulancia de Cruz Roja para atender al lesionado quien fue llevado a un puesto de auxilio de esta ciudad, desconociéndose hasta el momento su real estado de Salud. El lesionado fue identificado como Maximiliano “N” de 50 años de edad con domicilio en el estado de Michoacán.

Según versiones de lo ocurrido, el lesionado viajaba como copiloto en una camioneta Nissan con placas del estado de Texas. El grupo de hombres procedían del vecino país del norte según refirieron. A la altura de la comunidad de Santa Rosa, a ellos se les emparejó una camioneta tipo RAM, color negra cuyos ocupantes detonaron armas de fuego lesionando a Maximiliano en la cara a la altura del pómulo izquierdo.

El hombre fue atendido por personal de Cruz Roja trasladándolo a un puesto de auxilio para su atención médica.

Hasta el momento se desconocen los motivos de las agresiones, sin descartarse la posibilidad de un posible robo frustrado.


253 visualizaciones0 comentarios