• Redacción.-

Desconocimiento de la carretera causa volcadura de auto


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El desconocimiento de la carretera, la falta de precaución y señalamientos, fueron las causas de una volcadura verificada en la carretera inconclusa que lleva a la comunidad de San Andrés del Cubo.

El accidente se verificó la tarde de este 26 de diciembre del año en curso en la carretera ya citada. En el percance se vio involucrado un auto KIA, color gris con tablillas NCZ- 1382 del Estado de México, el cual era tripulado por quien se identificó como Alfonso “N” de 36 años de edad con domicilio en Ciudad de México.

Al momento del accidente, al hombre lo acompañaba una mujer identificada como Viridiana “N” de 32 años con mismo domicilio. Según versiones de lo ocurrido, ellos se trasladaban hacia la comunidad de La Quemada, sin embargo se equivocaron de camino ingresando al camino secundario que conduce a la comunidad de San Andrés del Cubo.

Al llegar al punto donde la carretera se encuentra inconclusa el vehículo en que viajaba la pareja salió de carretera trepando a un bordo provocando la volcadura de la unidad.

Al lugar arribaron cuerpos de auxilio locales para ayudar a los lesionados, quienes por fortuna presentaban lesiones que no ponían en peligro sus vidas por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía de Estatal de Caminos a quienes correspondió iniciar la investigación correspondiente.


116 visualizaciones0 comentarios