top of page
  • Redacción.-

Le dispara a hombre porque estaba viendo a su hija!


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un joven fue llevado a un puesto de auxilio de esta ciudad para que recibiera atención médica después de haber recibido por lo menos dos disparos de arma de fuego los que impactaron en sus piernas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas de este domingo 05 de enero del año en curso en la localidad de Puerto de Sandoval, perteneciente a esta cabecera municipal.

El lesionado fue identificado como Efraín “N” de 20 años de edad quien recibió un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda y otro en la derecha.

Según los datos que trascendieron, el joven fue agredido por otro hombre a quien se identificó como Antonio “N” de algunos 55 años, con domicilio en la propia localidad de Puerto de Sandoval y quien se habría molestado con el hoy lesionado porque vio a su hija.

Vecinos del lugar auxiliaron al lesionado, quien a bordo de un vehículo particular, fue trasladado a un puesto de auxilio de esta ciudad donde quedó ingresado desconociéndose hasta el momento su estado de salud.


2754 visualizaciones0 comentarios
bottom of page