top of page
  • Redacción.-

Roban OXXO de avenida Colón…. Y Gasolinera que se localiza en la misma calle


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Sujetos no identificados asaltaron el establecimiento OXXO de donde se llevaron dinero en efectivo y paquetes de cigarros.

El atraco ocurrió en el transcurso de este pasado fin de semana en el establecimiento ubicado en avenida Colón en esta cabecera municipal. Ocurrido el asalto los empleados del establecimiento solicitaron ayuda acudiendo al lugar elementos de la policía municipal entrevistándose con el afectado.

La forma en que sucedió el robo no se dio a conocer trascendiendo solamente que los ladrones se llevaron entre Mil y Mil 500 pesos en efectivo, así como paquetes de cigarros. Sobre los posibles responsables se supo que se trataba de dos personas del sexo masculino quienes vestían pantalones de mezclilla y sudaderas o chamarras oscuras.

La policía implementó un operativo de búsqueda en la zona para trata de localizar a los responsables sin embargo esto no fue posible.

TAMBIÉN GASOLINERA QUE SE LOCALIZA EN LA MISMA ARTERIA

En otro evento similar, sujetos no identificados irrumpieron en una gasolinera, donde asaltaron a uno de los despachadores de combustible.

Los hechos se registraron este fin de semana cuando al lugar arribaron dos hombres quienes pidieron al despachador llenarles una garrafa con combustible.

Sin embargo cuando el dependiente se disponía a cargarles, los sujetos lo amagaron con un arma de fuego exigiéndole el dinero de la venta del día.

El monto de lo robado no fue dado a conocer. Ocurrido el asalto la víctima pidió ayuda y al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes recorrieron la zona en busca de los responsables sin lograr resultados positivos.


766 visualizaciones0 comentarios
bottom of page