top of page
  • Redacción.-

Impactan camionetas en la salida a Dolores


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Daños materiales y varios lesionados dejó el choque de dos vehículos, en hechos ocurridos este pasado domingo.

La colisión se verificó sobre la carretera San Felipe-Dolores a escasos metros del crucero conocido como Trojes de Aguirre.

En el percance se vieron involucradas una camioneta Chevrolet, color café con placas de circulación GG 22839 de este estado, misma que era conducida por quien se identificó como Juan José “N” de 30 años de edad con domicilio en la localidad de San Antonio de Jesús María.

Al momento del choque, el hombre era acompañado por María “N” de 31 años, misma que fue trasladada al hospital de esta ciudad para valoración al presentar estado de gestación.

El otro vehículo fue una camioneta Ford tablillas GK3931A, la cual era tripulada por Víctor “N” de 46 años con domicilio en calle Reyna Xóchitl en esta ciudad, mismo que era acompañado por Ramón “N” de 59 años de edad domiciliado en calle Privada de Pípila, también en esta ciudad y quien fue atendido en el lugar por paramédicos locales.


49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page