• Redacción.-

Joven acciona arma de fuego y lesiona a niña


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Por accidente, un joven menor de edad accionó un arma de fuego impactado un proyectil en el rostro de una niña de la que se desconoce estado de salud pues fue trasladada a bordo de un vehículo particular a un puesto de auxilio desconocido.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 06 de enero del año en curso den la localidad de Fabrica de Melchor, perteneciente a esta cabecera municipal. El nombre de la menor lesionada, así como los generales del joven que accionó el arma quedan bajo reserva dado lo delicado del evento.

Según reportes de lo ocurrido, el accidente se verificó cuando el joven quien cuenta con apenas 14 años de edad, por accidente accionó un arma tipo revolver calibre .38, impactando en el rostro de una menor de 11 años, a quien lesionó en uno de sus ojos.

Ocurrido el desafortunado evento, familiares abordaron a la víctima a un vehículo particular conduciéndola a un puesto de auxilio del que se desconoce ubicación. Hasta el momento el estado de salud de la menor es desconocido hablándose solamente que se encuentra grave.

Luego del accidente el menor infractor fue retenido por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, presentándolo ante la autoridad competente quien será la responsable de definir su situación jurídica.

Hace apenas un par de meses en esta ciudad, ocurrió un evento similar donde menores de edad se vieron involucrados con el uso de armas de fuego lo que dejó la perdida de una vida.


946 visualizaciones0 comentarios