top of page
  • Redacción.-

Niño desata tiroteo en colegio de Torreón Coahuila!


EnfoqueSanFelipe.com

Torreón, Coahuila.- Un tiroteo se registró este viernes 10 de Enero alrededor de las 8:30 am, cuando un alumno de 11 años de edad ingresó armado al Colegio Cervantes, ubicado en el centro de Torreón, Coahuila, y abrió fuego contra sus compañeros y maestra para luego dispararse él mismo.

De acuerdo a los primeros reportes oficiales, uno de los muertos es el autor del tiroteo y su maestra. Entre los heridos, hay cinco menores, de los cuales dos se reportan graves; y un profesor más.

En un primer reporte policiaco se ha comunicado que el menor portaba dos armas de fuego, una de ellas de grueso calibre.

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ EN TORREÓN, COAHUILA?

El alcalde del municipio, detalló a medios de comunicación que el menor de edad llegó con dos armas a la escuela, una de ellas de uso exclusivo del Ejército.

Dijo en clase que iba a salir a cambiarse y cuando la maestra fue a buscarlo, le disparó y posteriormente baleó a sus compañeros. Poco después se quitó la vida.

El alumno tenía buenas calificaciones, se presume que el acto pudo haber estado influenciado por un videojuego llamado "natural selection" para que cometiera el crimen. Se aseguró que en su playera, en la parte inferior, se encontraba una referencia a dicho videojuego además de que momentos antes de la agresión, el niño comentó a uno de sus compañeros "hoy es el día", antes de retirarse del aula para comenzar con los disparos.


158 visualizaciones0 comentarios
bottom of page