• Redacción.-

Durante riña callejera lesionan a joven en la cabeza


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un joven fue trasladado al hospital de esta ciudad cuando resultó lesionado en la cabeza al participar en una riña callejera en donde se involucraron varias personas.

La pelea se verificó la noche del miércoles 15 del mes y año en curso en la calle de Fray Toribio de Benavente en la colonia El Fraile.

Se trata de Saúl Eduardo “N” de 17 años de edad con domicilio en la propia colonia de El Fraile en esta cabecera municipal. Tras la riña, presentaba una lesión en la cabeza producto de un golpe por lo que tuvo que ser llevado al hospital de esta ciudad a bordo de una ambulancia.

Según versiones de lo ocurrido, fue alrededor de la 8:00 de la noche de la fecha referida cuando hasta el domicilio del lesionado se presentaron varios hombres quienes comenzaron a agredir el domicilio lanzando diversos objetos.

Luego de ello, los afectados, entre ellos el hoy lesionado, salieron enfrentado a los agresores lo que concluyó con su traslado al hospital.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Preventiva de esta ciudad sin que se reportaran personas detenidas.


647 visualizaciones0 comentarios