• Redacción.-

Pistones Campeón del torneo de voleibol mixto con motivo del 458 aniversario de la fundación de San


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El equipo de Pistones derrotó a su similar de Lagos de Moreno en el torneo de voleibol mixto con motivo del 458 aniversario de la fundación de San Felipe llevado a cabo el sábado 18 de Enero del año en curso en la explanada del pueblito.

En un torneo organizado a través de la Dirección del Deporte y la liga de voleibol del "Pueblito" fue el que se llevo a cabo con la presencia de varios equipos locales y de otras ciudades como Lagos de Moreno y Dolores Hgo.

El equipo Miserables de Dolores Hgo, un equipo de Lagos de Moreno, así como los equipos locales: Lagartijas, Sangre Latina, Pistones, Thanos, Bebotes, Wicho, Feos Menos 1, fueron los equipos participantes en el torneo, el cual estuvo dividido en dos grupos.

La final la disputo el equipo de Pistones de San Felipe Gto, Vs el equipo Lagos, partido en el cual comenzó de forma disputada por ambas escuadras pero poco a poco el equipo de Pistones fue siendo mejor para llevarse de forma clara la victoria.

Por ultimo se realizó la premiación correspondiente al equipo Campeón el cual se logró adjudicar la cantidad de 3,500 pesos, mientras tanto el segundo lugar se quedó con la cantidad de 1,500 pesos. La entrega estuvo organizado a cargo de integrantes de la Dirección del Deporte; Ricardo Gomez Rodríguez, Sandra Magallon, así como la maestra Zuly Salazar y el regidor Carlos Perez Huerta, de igual forma estuvieron presentes las integrantes del comité de la liga de voleibol del "Pueblito"; Carolina Andrade, Berenice Olivares y Diana Avila.

Equipo: Pistones

Equipo: Lagos de Moreno

TAMBIÉN SE REALIZARON EVENTOS DURANTE LA SEMANA, BÉISBOL, AJEDREZ, BASKETBOL ENTRE OTROS:


78 visualizaciones0 comentarios