• Redacción.-

Lalo Maldonado, Presidente Municipal encabeza entrega de estufas ecológicas en la comunidad Capillas


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con el objetivo de apoyar la salud y economía de las familias en San Felipe y sus comunidades, el presidente municipal Lalo Maldonado García, entregó 183 fogones ecológicos en la comunidad de Capillas para beneficio de 12 comunidades.

“La causa de nuestra lucha, son todos ustedes, queremos ver familias sanas, ya que gracias a estos fogones su calidad de vida será mucho mejor, le vamos a seguir apostando a estos beneficios, por su salud, por su economía, pero sobre todo para que puedan seguir viviendo unidos en familia. En esta administración tenemos el objetivo de apoyar a cada una de las localidades de nuestro municipio, y agradezco el apoyo de todos y cada uno de ustedes”, fueron las palabras del alcalde Lalo Maldonado.

El Delegado de Rancho Nuevo del Salto, Crescencio Gallegos, dio la bienvenida a las autoridades municipales y comentó “Muchas gracias al señor presidente, por todos los beneficios que nos ha brindado en nuestra comunidad, ya que han sido muchos y ahora nos trae este apoyo de estufas ecológicas, esperemos nos siga apoyando ya que por mucho tiempo nuestra comunidad había estado abandonada, pero Lalo ha cambiado la historia, gracias a su gran compromiso con todas familias”.

Por su parte, la Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas y los regidores Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, Reynaldo Arvizo Calvillo y Sonia Uriegas Uriegas, coincidieron y pidieron a los beneficiarios, hacer buen uso de las estufas, ya que será una alternativa para mejorar las condiciones de vida en cada hogar, gracias al beneficio de ser económica y amigable con el medio ambiente.

Los fogones ecológicos fueron entregados para beneficiarios de las comunidades de Cieneguita, Rancho Nuevo del Salto, Cerrito de los Hernández, La Palma, Rosa de Castilla, La Quemada, Buenavista del Cubo, El Tepozán 2, Capetillo, Los Nogales y el Tigrillo.


45 visualizaciones0 comentarios