top of page
  • Redacción.-

Lalo Maldonado, Presidente Municipal continua con la entrega de fogones ecológicos


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Continuamos apoyando la economía de los hogares en San Felipe y apostamos a la mejora de su salud, visitamos las comunidades de Las Minas, Arrastres, Lequeitio y San Bartolo de Berrios donde entregamos fogones para beneficio de 609 familias de 40 localidades.

“El compromiso se cumple, pero lo importante es el beneficio que les llega con los fogones ecológicos, le apostamos a este programa porque lo más importante son las mujeres, el pilar de los hogares; porque queremos ayudarles en su economía y mejorar su salud y además estamos cuidando el medio ambiente al utilizar menos leña; vamos a seguir trabajando buscando siempre el progreso de todos y cada uno de ustedes”, mencionó Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal.

La regidora, Guadalupe Cano Ortega, mencionó que en el Ayuntamiento se continuará apoyando y aprobando presupuesto para que mas gente reciba este tipo de apoyos; pidió a los beneficiarios hacer buen uso de los fogones y reiteró los beneficios que traerán principalmente a su economía y salud.

Estamos muy contentos porque estamos entregando un beneficio, este fogón ayuda al planeta, pero también va a ayudar en sus bolsillos y lo más importante, es que va a ayudar en la salud de ustedes; esta administración continúa trabajando para ustedes y en el ayuntamiento seguiremos apoyando a nuestro alcalde para que lleguen este y mas beneficios a sus comunidades”, dijo el regidor Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz.

“Hay acciones que benefician a más de una persona y este es un ejemplo, pues los fogones son para todas las familias; como dijo mi compañera Lupita, vamos a seguir apoyando al alcalde para que más beneficios lleguen a ustedes” dijo el regidor Reynaldo Arvizo Calvillo.

La entrega de los fogones se realizó el día miércoles teniendo como sedes las localidades de Las Minas, Arrastres, Lequeitio y San Bartolo de Berrios, beneficiando 609 familias de 40 comunidades.

(Boletín de Prensa)


51 visualizaciones0 comentarios
bottom of page