• Redacción.-

Roban OXXO que se localiza en la salida a León


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Sujetos no identificados asaltaron el establecimiento OXXO que se localiza en la salida a León. El atraco ocurrió la noche del miércoles 22 de enero del año en curso donde los ladrones se llevaron dinero en efectivo de la venta del día.

El monto de lo robado no se especificó aunque se habla que los asaltantes se habrían llevado entre 7 mil u 8 mil pesos y un aparato celular.

Fue alrededor de las 22:00 hora de la fecha referida cuando empleados del establecimiento denunciaron los hechos a seguridad pública.

Al lugar acudieron elementos de la policía sin embargo nada pudieron hacer pues los responsables habían escapado del lugar sin establecerse hacia qué punto lo hicieron.

De los presuntos responsables solo se supo que se trataba de dos personas del sexo masculino que llevaban tapado el rostro con cubre bocas de los que se refirió portaban un arma de fuego.

Por estos hechos la policía implementó un operativo para tratar de dar con los responsables sin lograr resultados positivos.


493 visualizaciones0 comentarios