• Redacción.-

Riña callejera en Jaral de Berrios deja dos hombres lesionados !!!


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Dos hombre fueron atendidos por paramédicos locales luego de que resultaran lesionados en una riña callejera.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 25 de enero del año en curso en la comunidad de Jaral de Berrios. Cerca de las 23:00 horas de la fecha ya referida habitantes de la ranchería se comunicaron a la central de emergencias para informar sobre la pelea, informado que en la misma participaban varias personas habiendo personas heridas.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía municipal, así como de la Fuerzas del Estado quienes recorrieron la comunidad localizando finalmente a dos personas del sexo masculino quienes habían participado en la riña y quienes se encontraba heridos Ellos fueron identificados como Víctor Manuel “N” de 46 años de edad quien presentaba una herida de arma blanca en el labio así como Luis Ángel de 25 años quien presentaba una lesión en la nariz.

Al lugar arribaron paramédicos locales quienes atendieron a los lesionados quienes por fortuna no requirieron ser trasladados al hospital.


512 visualizaciones0 comentarios