• Redacción.-

Colisionan vehículos en la carretera San Felipe-Villa de Reyes


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Considerables daños materiales fue el saldo que dejó la colisión de dos vehículos en hechos ocurridos este pasado fin de semana.

El accidente se produjo sobre la carretera San Felipe-Villa de Reyes en las inmediaciones de la localidad de Ex Estación Jaral, perteneciente a este municipio. En la colisión se vieron involucrados un Vehículo Spark color rojo con placas de circulación UWL114B, mismo que era conducido por Elizabeth “N” y quien era acompañada de Miriam Janet “N”, ambas con domicilio en San Luis Potosí. La otra unidad implicada en el choque fue una camioneta Toyota color negro, placas U26-717-A la cual era tripulada por Fernando “N” de 31 años y quien se hacía acompañar por Martha “N” de 22 años, ambos también con domicilio en el estado potosino.

Luego de un reporte telefónico a la central de emergencias al lugar acudieron diversos cuerpos de auxilio para ayudar a los lesionados, atendiendo a una de las ocupantes del Spark quien por fortuna no requirió traslado al hospital. Los otros involucrados resultaron ilesos.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal a quienes correspondió realizar la investigación para el deslinde de responsabilidades.


270 visualizaciones0 comentarios