• Redacción.-

Accidentes en moto dejan tres hombres lesionados

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Dos hombres fueron conducidos al hospital de esta ciudad luego de que la moto en que viajaba impactara contra un vehículo.


Los hechos se verificaron la noche del domingo en la carretera San Felipe-Dolores en las inmediaciones de la localidad de La Quemada. Se trata de Leonardo “N” de 22 años de edad con domicilio en la localidad de Cerrito de los Hernández y Juan “N” de 37 años con mismo domicilio y quienes circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika en color blanco.


Luego del accidente, familiares de ellos, los abordaron a un vehículo particular mismo que los condujo al hospital de esta ciudad donde quedaron ingresados presentando diversas lesiones en su humanidad.


OTRO EN LA SAN FELIPE VILLA DE REYES...


En un evento similar, otro hombre fue llevado al hospital local para que recibiera atención médica luego de haber caído de la moto en que viajaba.


El accidente se produjo sobre la carretera San Felipe-Villa de Reyes a la altura de la comunidad de San Francisco. La víctima fue identificada como Miguel Ángel “N” quien conducía una motoneta color azul.


Al lugar acudieron cuerpos de auxilio atendiendo al lesionado mismo que fue trasladado al nosocomio local donde quedó ingresado.




332 visualizaciones0 comentarios