top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

AGRADECIDA CON LA CIUDADANÍA POR RECIBIRME EN SU PUERTA Y EN SU CORAZÓN: CECILIA PÖHLS !!



Guanajuato, Gto., 22 de mayo del 2024.- La candidata a Diputada Federal por el IV Distrito, Cecilia Pöhls Covarrubias, emprendió un recorrido por Pueblito de Rocha, Panteón Nuevo y El Encino, con el firme propósito de escuchar las necesidades y preocupaciones de la gente.


Durante este recorrido, Pöhls Covarrubias tuvo la oportunidad de conversar directamente con las personas, quienes compartieron sus inquietudes con la esperanza de recibir el apoyo que necesitan.

 

La candidata del Partido Acción Nacional expuso algunas de sus propuestas, como lo son la reincorporación del Seguro Popular. Mediante esta propuesta, aseguró se podrá brindar cobertura médica a las personas que no pueden acceder a otros servicios, como aquellos que requieren seguridad social o servicios privados.

 

También mencionó que actuará para luchar contra la violencia ejercida que enfrentan las mujeres en la sociedad actual, mediante la implementación de programas de apoyo, prevención y atención integral. Asimismo, buscará promover el bienestar de las infancias y garantizar un entorno seguro para su adecuado desarrollo.

 

Cecilia Pöhls explicó que es necesario crear oportunidades laborales y programas de capacitación que impulsen el desarrollo profesional de los jóvenes para que puedan ejercer aquello que estudiaron en ambientes de trabajo dignos.

 

Después de generar cercanía, la candidata agradeció a los lugareños por abrirle las puertas de sus hogares y su disposición para dialogar. Asimismo, invitó a la población a ser parte de su proyecto político y confiar en que trabajará incansablemente por cada persona que ha escuchado.





5 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page