top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

AL ESCUCHAR ACTIVAMENTE PODEMOS TRABAJAR POR LO MEJOR PARA CADA UN@: CECILIA PÖHLS !!



Guanajuato, Gto. 07 de mayo del 2024. La candidata a Diputada Federal por el Distrito IV, Cecilia Pöhls Covarrubias, continuó generando cercanía con los ciudadanos mientras recorría las calles del centro de la Capital en el día 68 de campaña.

 

Durante el recorrido, la candidata tocó puertas por las calles de Sangre de Cristo y Embajadoras. También aprovechó para acercarse a padres de familia que esperaban a sus hij@s y algunos comerciantes.

 

Cecilia Pöhls conversó con los ciudadanos sobre los principales desafíos que enfrentan día con día y expresó sus propuestas para resolverlos y asegurar una vida digna para las y los guanajuatenses.

 

Asimismo, la candidata expresó a las personas que buscará regresar el sistema de salud pública con medicinas suficientes que abastezcan a la población y brinde una apropiada atención, así como una educación de calidad donde se puedan trabajar temas socioemocionales, los cuales son de suma importancia para brindar herramientas que impulsen la inteligencia emocional en niñas, niños, adolescentes, padres de familia y cuidadores.

 

La candidata se despidió de los ciudadanos enfatizando en la importancia de ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones y destacó el impacto tan grande de elegir líderes comprometidos que trabajen en beneficio de tod@s.






3 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page