top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Aparatoso accidente en el Entronque San Felipe - San Luis Potosí deja daños materiales !!!



San Felipe, Gto. - El percance vehicular ocurrió a la altura del Entronque San Felipe - San Luis Potosí en el libramiento y la carretera a San Andrés del Cubo, debido al fuerte impacto los vehículos quedaron prácticamente atravesados sobre el carril de circulación.


La llamada a la cabina de emergencias ocurrió cerca de las 8:00 a.m. del martes 30 de agosto, cuando se recibió la alerta al 911 indicando un percance vehicular en el punto antes mencionado.


Al punto, arribó personal de la dirección de Seguridad Pública Municipal de San Felipe, quiénes corroboraron la colisión entre dos vehículos. El primero de ellos, una camioneta Nissan color rojo y redilas blancas con placas del estado de Guanajuato conducida por Jesús “N” con domicilio en la comunidad de San Andrés del Cubo. Mientras que el otro vehículo, marca Ford color blanco era tripulado por Luis Ángel “N” con domicilio en la ciudad de San Luis Potosí.


De acuerdo a reportes preliminares, uno de los vehículos quedó severamente dañado de su parte frontal y lateral, debido al fuerte impacto con el pesado vehículo de transportes.


Por su parte, unidades de protección civil municipal brindaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta Nissan, quien por fortuna no ameritó ser trasladado para recibir atención médica.


De los hechos tomaron parte elementos de la Guardia Nacional, quienes se quedaron a cargo del lugar para el levantamiento y deslinde de responsabilidades tras lo ocurrido.



907 visualizaciones0 comentarios
bottom of page