• Redacción.-

Aparatoso choque de camionetas deja saldo de tres lesionados

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Tres personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, resultaron lesionadas cuando el vehículo en que viajaban se viera involucrado en un accidente tipo choque.


Los hechos se verificaron casi al mediodía del lunes 09 de marzo del año en curso sobre la carretera San Felipe/Villa de Reyes, en las inmediaciones del lugar conocido como Los Adobes, a unos 20 minutos de esta ciudad.


En la colisión se vieron involucradas una camioneta Ford color blanco, con tablillas de circulación de la UCD, así como una camioneta Nissan color arena con placas 72422 también de la UCD. Tras los hechos, al lugar se presentaron cuerpos de auxilio trasladando a quienes se identificaron como: Teresa “N” de 38 años de edad, Sergio “N” de 6 y Norma “N” de 12, todos ellos con domicilio en la localidad de San Bartolo y quienes fueron llevados al hospital de esta ciudad.


Las causas del accidente no fueron dadas a conocer. En el lugar se presentaron elementos de la Policía municipal para abanderar la escena, quedando a la espera de elementos de la Policía Federal a quienes correspondió llevar a cabo la investigación correspondiente para el deslinde de responsabilidades.



296 visualizaciones0 comentarios