top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Arranca ampliación de electrificación en la comunidad Los Diaz !!!



San Felipe, Gto.- Con el propósito de incrementar la calidad de vida de las familias que habitan en la comunidad Los Diaz, se inició la obra de ampliación de electrificación, acción que contribuirá en la seguridad y bienestar de las familias beneficiadas.


“Esta comunidad merece vivir mejor, y esta obra es muy importante porque esta encaminada a mejorar la vida de las familias que serán beneficiadas con la ampliación de electrificación, ya que optimizará su economía” dijo Eduardo Maldonado, Presidente Municipal quien además mencionó que se está trabajando para llevar mas obras en beneficio de las familias de la comunidad Los Diaz.


Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, Secretario del Ayuntamiento, dijo sentirse muy contento de estar presente en el arranque de obra ya que con dicha acción se beneficiará la economía de los habitantes que actualmente pagan por el servicio eléctrico a un muy alto costo.


Isabel García Barrientos, Presidenta ejecutiva del Sistema DIF, felicito a los habitantes que serán beneficiados de tan importante obra y mencionó que en el DIF se apoya a las personas que requieran de medicamento, aparatos auditivos, aparatos ortopédicos, así como apoyo psicológico y asesorías legarles y de nutrición, por lo que les pidió no dudaran en acercarse cuando requieran algún apoyo.


Los Regidores del Ayuntamiento Nereida Bustos Cárdenas, Edgar Benito Rodríguez Luna y María Elena Venegas, coincidieron que en el Ayuntamiento y con el liderazgo del Presidente Eduardo Maldonado, se trabaja para beneficio de los sanfelipenses, que con este tipo de obras se mejora la calidad de vida de las familias.


La Delegada de la comunidad Juana Aguiñaga Sánchez dio la bienvenida a las autoridades y agradeció por el apoyo, ya que es un beneficio que mejorará la calidad de vida de las familias que actualmente pagan por el servicio eléctrico a un muy alto costo pero que con la ampliación de electrificación se mejora también su economía.


María Guadalupe delgado, Presidenta del Comité Pro-obras, agradeció al alcalde y a todas las personas que se han sumado para que esta obra sea posible.


Finalmente se realizó en banderazo oficial para dar inicio con tan significativa obra que contempla un recurso de 469 mil 690 pesos, para beneficio de 24 familias y la instalación de 9 postes y 4 luminarias.




69 visualizaciones0 comentarios
bottom of page