• Redacción.-

Arranca construcción de casa de la salud en Molino de San José !!!

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Inicia construcción de casa de salud en la comunidad Molino de San José, obra que dará tranquilidad a los habitantes de dicha comunidad y localidades aledañas, quienes podrán recibir atención médica de manera más eficiente.


Esta es una obra muy importante para todos ustedes, porque brindará tranquilidad a sus familias; asistan cuando este finalizada y vengan los doctores, hay muchas enfermedades que pueden prevenirse; en el gobierno de la gente trabajamos en equipo y queremos que las comunidades estén bien atendidas en el tema de salud” mencionó Eduardo Maldonado García Presidente Municipal.


Edgar Abel Martínez Ochoa, regidor y Presidente de la Comisión de Salud, dijo sentirse muy contento por el inicio de esta obra ya que es un paso muy importante al ser una necesidad muy grande, porque es muy difícil trasladarse desde la comunidad para recibir atención médica sobre todo en casos graves.


Catalina Rodríguez Ibarra de la comunidad Molino de San José, agradeció por la obra que está por iniciar, ya que se tiene la dificultad de trasladarse para recibir atención médica y ahora se tendrán los servicios de salud más cerca.


En el evento realizado la tarde del lunes 4 de julio también se contó con la presencia de la Presidenta Ejecutiva del Sistema Municipal DIF, Isabel García Barrientos y las regidoras, Nereida Bustos Cárdenas, María Elena Barrientos Torres y María Elena Venegas Ortega, quienes coincidieron en la importancia de la obra que brindará una mejor calidad de vida a los habitantes de Molino de San José y comunidades aledañas, al acercar los servicios de la salud.


La construcción de casa de la salud en la localidad de Molino de San José, Municipio de San Felipe, Gto., contempla una inversión municipal de mas de 1.4 millones de pesos y trabajos sala de espera, consultorio general, cocina, sanitarios, farmacia y sala de observación.




155 visualizaciones0 comentarios