top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Arranca Feria Regional del Empleo 2021 !!!



San Felipe, Gto.- Con el objetivo de ofertar vacantes en diferentes empresas en el municipio, la tarde del lunes 08 de noviembre de 2021, se realizó la “Inauguración de la Feria Regional del Empleo”.


El director de Desarrollo Económico y Turismo, Ing. Ulises Márquez de la Parra, fue el encargado de dará la bienvenida a los asistentes y además comentó que esta es la primera de 4 ferias que se realizaran para ofertar empleos.


El presidente municipal Eduardo Maldonado García, mencionó que este día es muy importante ya que se tienen la oportunidad de apertura un espacio para nuevos perfiles, “Con esta actividades, ganamos todos, ganan ustedes porque hacen difusión de sus empresas y ganan los habitantes de San Felipe que obtendrán un empleo, damos la oportunidad a un talento que estaba buscando trabajo y que seguramente viene a abonar a sus negocios; en San Felipe estamos comprometidos para generar mejores oportunidades para sus empresas, para sus colaboradores, para sus socios y para seguir avanzando juntos y tener un mejor San Felipe”


La regidora Karol Melissa Andrade felicitó a la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo por la iniciativa, asimismo agradeció a los empresarios que este día están abriendo las puertas de sus empresas para la ciudadanía, ya que se espera que esta feria sea el inicio de algo muy productivo para todos.


El regidor del ayuntamiento David Jiménez Chávez, agradeció a los empresarios quienes son los que acuden a proponer y darles mejores oportunidades a los ciudadanos, ya que son una plataforma de impulso para que el municipio salga a delante.


Además, se contó con la presencia de la regidora del ayuntamiento Nereida Bustos Cárdenas, quien felicitó al área por el trabajo realizado y dijo que este tipo de actividades con muy importantes porque nuestros ciudadanos están ávidos de estas oportunidades.


Entre las empresas participantes: Condumex, Refaccionaria Tune-Up, Sidral Aga, Coppel, Soriana, Farmacias Guadalajara, Hortícola Cimarrón, Inveragro, Surtigomez, Coca-Cola, EG Cerámica, Caja Popular Juventino Rosas, Clínica Salud Para Ti, Imposa: Invernaderos Potosinos, Gasolinera Shell, Bodegón Mueblería, Bodega Aurrera y Delgado 24hrs.





248 visualizaciones0 comentarios
bottom of page