top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Arranca obra camino saca cosechas San José de los Barcos – Arroyo de Nopales !!

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Con una inversión de 150 mil pesos se llevará a cabo la obra de 1.5 km de camino sacacosechas San José de los Barcos – Arroyo de Nopales como parte del Programa de Caminos Sacacosechas 2022.


“Una de nuestras prioridades era arreglar su camino y hoy damos inicio a esta obra que será de gran beneficio para ustedes y sus familias, un camino en buen estado les permite tener acceso a las escuelas, a los servicios médicos y disminuir los tiempos para llegar a otras comunidades o cabecera municipal, pero sobre todo un traslado seguro” mencionó Eduardo Maldonado García. Presidente Municipal


Jesús Olvera, Director de Desarrollo Rural dijo a los presentes que la obra dará muchos beneficios, una mejor movilidad y acceso a algunos servicios.


Al hacer uso de la voz, la Presidenta Ejecutiva del SMDIF, Isabel García Barrientos dijo sentirse contenta por el recibimiento de las personas y reitero el compromiso que se tiene en el SMDIF para brindar apoyo a las personas mas vulnerables.


Gumersindo Pérez, Delegado de Arroyo de Nopales dio la bienvenida a las autoridades y agradeció por la obra que será de gran beneficio para los habitantes de las comunidades que utilizan el camino.


Al terminar el evento realizado la tarde del jueves 7 de julio en la comunidad Arroyo de Nopales, se llevó a cabo el banderazo que marca el inicio de la obra de camino sacacosechas.






60 visualizaciones0 comentarios
bottom of page