• Redacción.-

Arranca primera etapa de construcción de camino tramo San José Rancho Nuevo - San Bartolo de Berrios

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Con el objetivo de mejorar la conectividad y seguridad de quienes transitan por caminos rurales, la tarde del lunes 18 de julio dimos inicio a la construcción de la primera etapa del camino San José Rancho Nuevo - San Bartolo de Berrios.


“Esta es una obra que les durará muchos años, sabemos que tienen toda una vida esperando su camino, esta es una primera etapa, pero me comprometo a que cada año iremos avanzando un poco mas; este ha sido un año de vacas flacas, sin embargo, hemos puesto todo nuestro empeño para dar arranque a esta obra; si se hubiera iniciado con este camino en otras administraciones, el día de hoy ya tendríamos un avance significativo”, menciono el alcalde Eduardo Maldonado García.


“Nos da mucho gusto estar aquí para dar inicio a esta obra tan importante que es la primera etapa de su camino, sabemos lo difícil que ha sido para ustedes no contar con un camino en buen estado, este es un proyecto que beneficiará a toda la comunidad, agradezco su confianza en nosotros y tengan por seguro que vamos a seguir trabajando juntos” dijo el Secretario del Ayuntamiento Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz.


Isabel García Barrientos, Presidenta Ejecutiva del SMDIF, menciono que el DIF Municipal están para apoyar a las familias más vulnerables por lo que les pidió no dudar en acercarse cuando requieran un apoyo.


José Guadalupe Rodríguez dio la bienvenida a las autoridades y mencionó que esta es una obra esperada por muchos años por lo que toda la comunidad esta muy agradecida.


J. Guadalupe Almaraz, Comisariado Ejidal mencionó a nombre de la comunidad sentirse agradecido y que esperan que este sea el inicio de mas obras para su comunidad.


Finalmente se realizó en banderazo oficial para dar inicio con tan significativa obra que contempla un recurso municipal de mas de 1.2 millones de pesos en beneficio de las comunidades San Bartolo de Berrios -San José Rancho Nuevo.




109 visualizaciones0 comentarios