• Redacción.-

Arranca programa “Día Ciudadano”

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Con la finalidad de acercar los diversos servicios y acciones que realizan las direcciones de la Administración Pública a la ciudadanía, así como atender sus inquietudes, necesidades y sugerencias, se llevó a cabo el arranque del “Día Ciudadano”.


El Presidente Municipal, comentó “Hemos decidido instalar el Día Ciudadano, en el cual estaremos dando atención a la población, para orientarlos y ayudarlos. Todos nuestros Directores están en la mejor disposición de atender sus necesidades; nuestro compromiso es atenderlos y que a sus comunidades y sus colonias llegue algún proyecto”.


El Secretario del H. Ayuntamiento Federico Zárate Zavala, dio el discurso de bienvenida y mencionó “Estamos muy complacidos en que haya mucha gente y ahora que se está presentando esta iniciativa para salir a atender a toda la población, los Directores atenderán de primera mano a nuestra gente, no duden en que estamos en la mejor disposición de atenderlos en lo que necesiten”.


Por su parte, los regidores destacaron que, gracias a ese programa, más gente podrá acercarse y acceder a los apoyos que brinda el gobierno municipal, así como aclarar dudas y presentar quejas que ayuden al bienestar del mismo municipio y su población.


En el acto protocolario estuvo presente, la Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas; los Regidores, Guadalupe Cano Ortega, Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, Sonia Uriegas Uriegas, Reynaldo Arvizo Calvillo y Roberto Carlos Pérez Huerta, además se contó con la presencia del Oficial de la Guardia Nacional, Benjamín Nieves.


Una vez finalizado los asistentes acudieron a los stands colocados en le presidencia municipal donde Directores atendieron de manera personalizada a los usuarios, en el evento realizado la mañana del martes 4 de febrero.



39 visualizaciones0 comentarios