• Redacción.-

Asesinan a balazos al hijo del presidente municipal de Celaya en el estacionamiento de una farmacia

EnfoqueSanFelipe.com



Celaya, Gto.- Hijo del alcalde municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, fue asesinado de manera brutal a balazos dentro de una camioneta de lujo mientras se encontraba afuera de una Farmacia Guadalajara ubicada en la avenida 2 de abril.


Fue aproximadamente a las 3:00 de la tarde que se reportó el sistema de emergencias 911 las detonaciones por arma de fuego, afuera de la farmacia Guadalajara, ubicada en avenida 2 de abril esquina, col Madero, del Barrio del Zapote.


Sujetos armados dispararon en contra de un masculino que salía de comprar en la “Farmacia Guadalajara”, cuando lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.


Se confirmó que se trata del hijo del Presidente Municipal de Celaya, identificado como Guillermo “N”.


En el estacionamiento de la farmacia, fue localizada una camioneta de la marca Jeep, color gris Oxford, unidad motora que contaba con múltiples impactos de bala en su carrocería y cristales, y abordo un hombre lesionado


La zona fue acordonada por la policía, así como Guardia Nacional y Ejército Mexicano. Más tarde arribaron los agentes de investigación criminal, peritos quienes procesaron el área y el servicio médico forense.


Hasta el momento las autoridades se han visto herméticas en el caso y se estará a la espera de más información de su parte.






308 visualizaciones0 comentarios