• Redacción.-

Asesinan a una jovencita en la comunidad de Arrastres !!!

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Una jovencita de 23 años de edad que en vida respondía al nombre de Lorena Guadalupe “N” fue localizada sin vida en la comunidad de Arrastres el pasado 29 de septiembre por la mañana.


De acuerdo con los primeros datos obtenidos, alrededor de las 9:00 a.m. del miércoles, reportaron a la cabina de emergencias de la dependencia de seguridad pública de San Felipe, que en un camino en la terracería de la comunidad de Arrastres, había una persona, inconsciente y con huellas de violencia en su rostro.


Agentes municipales acudieron al lugar, donde confirmaron el reporte ciudadano al localizar a una persona de sexo femenino sin signos vitales. Paramédicos examinaron a la jovencita y determinaron que ya había muerto, motivo por el cual los oficiales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a quien corresponde realizar la investigación y determinar la causa de la muerte.


Por algunos datos recabados, se sabe que la jovencita habría salido de su domicilio para dirigirse a su trabajo aproximadamente a las 04:30 horas y tomar la ruta a pie de carretera que la conduciría a su trabajo en Silao.


Horas después se desplazó un equipo de la SEMEFO para retirar el cuerpo y trasladarlo para aplicar la autopsia de ley.


En lo que va del año, las entidades que registran el mayor número de asesinatos son: Guanajuato, Estado de México, Michoacán, Jalisco, Chihuahua, Baja California, Guerrero y la Ciudad de México.


El mes de Septiembre se ubicó como el mes más violento de lo que va del año, al cerrar con un promedio de 80.2 víctimas de homicidio doloso diarias, la cifra más alta desde septiembre de 2020. Ayer, último día de septiembre, se contabilizaron 67 asesinatos, de los cuales nueve ocurrieron en Zacatecas; Chihuahua, 7; Estado de México, 7; Guanajuato, 6; Sinaloa, 5.



2240 visualizaciones0 comentarios